Pues anda que no le he dado vueltas a esto de los blogs. Me parece una idea genial, y despues de probar los de algunos amigos, y ver lo bien que les queda y que me lo hacen pasar, me lanzo a ello. Asi que sin mas dilacion, desde la posada del angel de Managua (seguro que no hay muchos capaces de decir esto), alla va la primera cita.
Sara, Guille y Hannota sois mi vida, os quiero!
Amigos, va por vosotros, por haberme ayudado a ser como soy y hacerme ver cosas nuevas cada vez que hablamos.
Familia, mejoraremos con el tiempo no os preocupeis!
Compañeros de trabajo, como dijo la de Minority Report "es que no lo ves?"
Nos leemos en los blogs!
martes, 25 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
Agu agu, nennnne, eeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaa, ooooooooooooooooooooooooooo, aguuuuuuuuuuuuuuuuuu
FDO. Guille
me he colado con tu perfil sin querer...
Muy buenas intenciones, sí... pero aquí no actualiza ni dios. Y encima te pones filtro con verificación!! Acabáramos!!!
ACTUALIZACIÓN YA!!!
Bienvenido Tanguero!!!!! La intencion está y lo demás fluye, te lo garantizo. Te aviso también que envicia, y cada día empezaras a ver el mundo con ojos de blog.
Un beso a todos por allá.
¿entonces yo llegué a tiempo para la primera función?
amo el tango..
pero creo que yo ya soy tanguera por deporte
los armo
jaja
Publicar un comentario